
Cuando terminé de hablar me di cuenta de mi gran error. Hay pensamientos que es mejor callar.
Nosotros no queremos saber la verdad. Es preferible creer las mentiras, porque dormimos mejor, nuestros sueños no son amigos de desafios, de historias nuevas, de emociones pasajeras producidas por lo nuevo, lo diferente. Nuestros sueños solo quieren creer en princesas, en que todo está en su sitio cuando despertemos.
Por esa razón no debí hablar, pero no pude parar, no supe poner freno a mis emociones.Me creí vencedora, y no lo fuí. Es mas, perdí todo lo ganado, dando pasos de gigante hacia mas atrás del principio, que ironía.
El vencedor vencido por su propio afán de victoria.
Ahora sólo que queda convencerte de que eso no es mas que un juego, y que en ese terreno me muevo muy bien, jugando a ser quien tu quieres, porque al final siempre va ser lo mismo, un juego.
No hay historias escritas, ni predisposición a ningún objeto.No hay nada que ganar, y probable mente mucho que dejar en el camino.
Ser apoyo, eso es, saber que estás es casi tan importante como no existir mas allá de lo estrictamente razonable.
Las razones no están escritas pero si los deseos. Los planes previamente trazados no deben cambiarse, porque en ese movimiento está el error.
Ten cuidado valiente, solo es el principio de una gran amitad lo que me mueve hacia ti. Lo demás es solo un juego sin reglas.
Ya sabemos lo que nos gusta jugar. Tú empezaste, y me invitaste a estar. Yo te aviso, no me gusta perder, y no me arriesgo jamás. Dame tiempo y protégete de mi ego, de mi afán, y por favor no me creas si no te hablo de amistad, vaya a ser que la vayamos a liar.
No seas tonta, extrae de esto lo único de valor, la verdad.
Queda tiempo, si te quedas a esperar, y mientras... tú ya sabes...
Un consejo, no las dejes escapar, no permitas que se queden, ni tus sabanas impregnar.Que futuro... cuidado, no te vayas a olvidar, tengo oidos que le gustan escuchar, mas paciencia de la que te puedas imaginar... ya te digo!!
Buena amiga, mala amante, y una duda ...Esta vez será verdad?
te expresas mucho mejor escribiendo q cara a cara,,ahí la presión es mayor,,jejej
ResponderEliminar