viernes, 28 de agosto de 2009

Declaro...


Hoy declaro...
Preferir perder a luchar
Tener miedo de tener
Poder recibir lo que anhelo
Dar lo que quiero y poder

perderme en tus ojos
volar en tus manos
morir en los besos robados
nacer cada noche en tus brazos.

Hoy declaro...

Ser cobarde , ser soldado
odiar lo que te extraño

desear que no exista y amago
a correr otra vez a tu lado
aunque mis pies estén atados
a mi miedo, a tu enfado

Hoy declaro...
Querer condena, y yo pago
sin ser delito mi estado
por dejarme llevar en tu barco
de sueños que no son un regalo
deseando ser hoy un mago
y retazos de futuro en lazos
que me atan al desprecio
al retrato de dos son una
y reparo que tú no estabas
y disparo...la realidad
y separo, que saber es no tener
y me amparo en los sueños no soñados,
realidad
que yo pago.

1 comentario: