domingo, 30 de agosto de 2009

Te espero...



Me alegra tanto oír tu voz, lo siento
y aunque esté dormida, recuerdo
en mis oídos retumban, secretos
el sonido de palabras, entierro
y sonrio por ti por mi, el silencio
esperando el momento, regreso
la llegada, el tiempo, momento
y estás ahí a mi lado, y miento
y me vuelvo aire y viento
huracán desbocado, reviento
acaricio tu pelo, rodeo
tu piel en mis brazos, deseo
tus brazos en mi cuerpo
caricias, suspiros, anhelos
y espero la llegada del cielo
recoger tu recuerdo, espero
volverme polvo y suelo
tus pies descalzos, recuerdo
hoy tu tacto, tus dedos
en mi piel, en mi cuerpo
y saber es tener y el tiempo
a de dar lo que hoy no tengo
y el mar es un pez que encuentro
volando en un trozo de cielo
y te deseo el mejor de lo sueños
y el saber que te tengo dentro
donde no llega el mal ni el miedo
donde solo se guardan los cuentos
que no quieres contar, son secretos
que debo guardar y espero
a que llegue del tiempo, el momento
y mirar y verte aquí dentro
donde yo se que estás hoy durmiendo
despertar la canción de mi besos
y volar con alas del viento
junto a mi en arenas de tiempo
hoy guardadas tesoros de sueños
te daré un regalo, aliento
estaré mas allá del momento
y mi mano te extiendo sabiendo
que tú buscas lo que yo ya tengo
el poder en tus ojos sedientos
y beber los sueños del beso
y saber que el amor es aliento
son cosquillas, mariposas
...es tiempo

4 comentarios:

  1. SI ES MIO, AUNQUE SI LO QUIERES HACER TUYO, YO...TE LO REGALO, CIELO. UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, preciosa de veras, y de hacerlo mío nada de nada, lo voy a compartir,pero el mérito es todo tuyo, pero me dice tanto...

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo princesa. Que tal?. Tengo que reconocer que es agradable que lo que mis letras trasmiten lleguen a ojos que miran con esa sonrisa con la miras tú. Gracias

    ResponderEliminar