martes, 25 de agosto de 2009

te quiero


Me despierto con tu aroma
y te espero, amanecer
donde tú ya no me tienes mujer
porque no existes, otra vez
me arrepiento de perderte
soy culpable de querer
lo que tienen otras,
lo que no puedo poseer
y me enfado con mi suerte
y te espero otra vez,
aunque tú nunca tienes, suerte
tiempo conmigo perder
es mi guerra perdida
es mi tiempo mujer
donde yo no te tengo
ni te debí tener.
Y me olvido al instante
con tu voz en mi piel
y me enfado conmigo
y te extraño otra vez
y aunque nunca has venido
tu espacio en mi piel
y te olvido de día
te recuerdo otra vez
te espero despierta
y me duermo después
en mis sueños eres mía
donde te puedo tener.
Tú nunca sabrás, mi vida
si te llegué a querer
no pierdo mi tiempo
y hacerte ver, hoy ciego
y ojos donde no puedes ver
son caricias de ellas
son sonrisas de piel.







No hay comentarios:

Publicar un comentario