domingo, 23 de agosto de 2009

Es...aseptar



Parece ser que es inevitable dar vueltas sobre un tema del que ya no tenemos nada que decir, aunque tengo la sensación que el problema es que lo que nos callamos grita mas alto que lo que decimos, y en realidad no queremos hablar de lo que es, sino que sea lo que queremos. Pero eso parece algo casi imposible, porque al final resulta que las cosas tienen su dirección ya marcada y nosotras solo la seguimos.

A veces es regalar el derecho...al quiero estar junto a ti, escondida en un rincón...donde tu manos no lleguen a tocarme y tus ojos no alcansen a verme, pero tan cerca, que tu aliento sea el aire de mi aliento. Porque junto a ti todo es mejor, y decir...

Quizá... Me guste estar sola pero tú nunca lo estarás si me pides compañía, y aunque no sea la mejor cómica del mundo, mis ganas de hacerte reír jamás se agotarán, y aunque no soy la persona que buscas, y nunca seré una princesa. de una cosa si estoy segura. y es que siempre podrás contar conmigo, hoy me he dado cuenta lo útil que soy y que aunque no soy ella algún día puedo llegar a serlo. No puedo menos que ofrecerte...

Mi mano si la necesitas,
Mi tiempo si el tuyo no es suficiente
Mi necesidad de entender si tu no entiendes algo
mis ojos si el mundo que ves no te gusta
Pero... lo mas probable es que no quieras nada de eso, e incluso te asuste mi ofrecimiento por eso se que de todo lo que doy solo aseptarás lo que no quiero darte, es por eso que voy a dejar que tu cojas lo que quieras aunque no te lo ofrezca... te puedes llevar MI AMISTAD.

Y yo te enseñaré porque me pertenece el mundo, ese que no quiero compartir con nadie, ni siquiera contigo, porque cuando me acuerdo de ti no me siento tan lejos, por que no me dejas caer, y tampoco levantar el vuelo. Porque cuando me acuerdo de ti el deseo es la sombra que sigue a mi sombra, y es magia lo que echa a volar, para que sea yo quien desde el suelo me acuerde de ti.

Y aquí te prometo no prometer resurgir del marasmo de la duda con desicion madura y completa soledad para que puedas decidir sin atadura alguna si el mañana que termina aún sin empezar tu decides continuar y atarme sin atar a la mirada oportuna que da la oportunidad, de saber tener lo que no tuvo ninguna por que no lo quiso buscar, y si te asusta la pregunta mejor no preguntar porqué enredo las palabras en cadenas de lagunas, además...
No sabrás mas por saber que se que la verdad te asusta y te da miedo confiar, prefieres que sea la duda la que en tu cuello al suspirar te recuerde porque me buscas y me piensas sin pensar, y si no encuentras lo que buscas mejor dejarlo de buscar, porque está mas atrás de donde el blanco de tus ojos te van a dejar mirar.
Te queda dejarte llevar...y si tan comoda estás no me impidas continuar que al final es el tiempo que que va a terminar lo que no queremos ninguna pero yo se que va a pasar, porque pasó sin darnos cuenta y no sabemos ya parar.

Y es en la noche cuando vienes a recoger tu imagen y me la cambias por un sueño, que al amanecer devuelto envuelto en realidad de buscar y encontrar los que en las calles no tengo, porque tu imagen de regreso me trae tu sonrisa, tus ojos, tu rostro y es tierno pensarte mientras recorro palabras que se dijeron para justificar el tiempo, y tranquilizar el ego, de no saber controlar lo que solo controla el tiempo y volverme irracional para pelear por lo que quiero...es dejarme llevar a un camino sin regreso y no parar hasta dar con tus manos en mi pecho, para marcar el paso al dejarme entrar, aunque ya yo estaré dentro.

Y es gracias a ti, que sin querer estás queriendo lo mismo que quiero yo que no quiero lo que quiero, porque querer lo que quiero es no querer lo que debo querer, y sin querer quiero preferir que tu quieras cosas que yo no quiero. y esto princesa es demasiado querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario